Snak

Mere indhold efter annoncen
Jorge Burruchaga seguirá seis meses más en Atlético Rafaela

RAFAELA -- El director técnico Jorge Burruchaga extenderá su vínculo con Atlético de Rafaela por seis meses más, por lo que dirigirá al equipo hasta la culminación del torneo Final 2014, según confirmó el jueves la dirigencia.
Luego de varias reuniones con su representante, se acordó que el entrenador seguirá como entrenador de la Crema por seis meses más, indicó el vicepresidente Gabriel Carlucci en declaraciones radiales.

Por su parte, con vistas a la despedida del torneo Inicial y del año el próximo sábado ante Arsenal, como local, el campeón del mundo en México 1986 confirmó tres variantes en la práctica de fútbol.

Alexis Niz, Martín Zbrun y César Mansanelli ingresaron por Rodrigo Erramuspe (suspendido), Francisco Martínez y Matías Fissore, respectivamente, respecto de la derrota ante Tigre (3-1) por la fecha 18 del Torneo Inicial.

Por lo tanto, el equipo será Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Niz y Zbrun; Mansanelli, Diego Ferreira y Juan Eluchans; Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.

Por la 19na y última jornada, Atlético de Rafaela (25 puntos) recibirá a Arsenal (29) el sábado desde las 19 en el estadio Nuevo Monumental y bajo el arbitraje de Andrés Merlos.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Darío Fabbro ve difícil que River compre el pase de Jonathan

BUENOS AIRES -- Darío Fabbro, hermano y representante de Jonathan Fabbro, afirmó el jueves que será "difícil que River haga uso de la opción de compra" del volante, algo que por contrato está establecido que debe concretarse a fines de este año.

"Es difícil que River haga uso de la opción de compra de mi hermano, que es de 2.000.000 de dólares y debe ejecutarse antes del 31 de diciembre. Es que él generó una gran expectativa cuando llegó y las cosas no le salieron bien", confió Darío Fabbro en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam".

"Jonathan quiere quedarse en River para triunfar, porque necesita una reivindicación. Su préstamo de Cerro Porteño vence en junio del año próximo, así que en caso de que no se tome la opción, para entonces deberá volver a Paraguay", puntualizó.

Claro que en medio de esto "apareció una oferta del exterior que anda dando vueltas por allí (del Al Saad, de Qatar). Si River paga esa opción de compra se quedará con el ciento por ciento del pase de Jonathan y entonces podrá venderlo y, según el monto, hacer un negocio que convenga a todas las partes".

"De todas formas creo que Ramón Díaz debe querer que mi hermano se quede, porque insistió mucho para traerlo y la relación entre ambos es buena", resaltó.

"Lo que pasa es que los problemas personales también influyeron mucho en su rendimiento, porque aunque nadie lo sepa, en estos últimos tiempos se pasó muchas noches durmiendo en el hospital por la enfermedad de nuestro padre", reveló.

"Además se dijeron muchas cosas feas sobre Jonathan. Se le hicieron críticas muy despectivas porque venía del fútbol paraguayo, y él no estaba acostumbrado a todo eso", refirió.

Darío desgranó así una a una las razones por las que, según él, Jonathan no pudo rendir en este semestre, cuando había llegado como un auténtico "salvador", puesto que en enero de este año, cuando ya Ramón Díaz insistía con traerlo, llegó a decir: "traigan a Fabbro y con lo demás yo me arreglo".

"Otra causa muy importante para que no rindiera tuvo que ver con la falta de continuidad. Eso le quitó ritmo, sobre todo porque es de contextura robusta", analizó.

"Claro que no solamente él anduvo bajo en este semestre, sino todo el equipo. Y esto no significa hablar mal de sus compañeros", remarcó.

Por eso Darío juzgó como "fundamental" que su hermano realice "una buena pretemporada. Hoy por hoy, eso es lo que más necesita", anunció.

"Muchos dijeron también que por su pasado en Boca la gente lo resiste, pero lo real es que si rendís, eso queda en el olvido", argumentó.

"En River la presión es muy grande y es cierto que la continuidad hay que ganársela disponiendo de pocas oportunidades, porque cuando salís a la cancha sabés que si no rendís de entrada, terminás saliendo rápido", subrayó finalmente Darío Fabbro.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Víctor Blanco: "Sería muy arriesgado traer a Diego Milito"

BUENOS AIRES -- El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, catalogó el jueves como "muy arriesgado" intentar contratar al delantero Diego Milito, actualmente en Inter de Italia, en el próximo mercado de pases que cuenta con dos cupos y, a su vez, confirmó la partida de Bruno Zuculini en junio de 2014.

"Por la historia que tuvieron en Racing nadie se puede oponer a la llegada de Lisandro (López) y (Diego) Milito. Sin embargo, en este último caso tenemos que ver en qué situación está ya que el año que viene tendrá 35 años", señaló Blanco en el marco de la presentación del nuevo centro médico en el estadio.

Y sobre este tema agregó: "En este mercado de pases donde solo hay dos cupos sería muy arriesgado traerlo. En junio quizá tenga las puertas abiertas".

En cuanto a las bajas, el máximo dirigente académico señaló que en en este receso "no se va ir ninguno" pero confirmó la venta del mediocampista Bruno Zuculini en junio del año entrante.

Si bien Blanco no detalló el club ni el monto de la transferencia el destino del oriundo de Escobar, de 20 años, sería Manchester City de Inglaterra, club donde se desempeñan los argentinos Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Sergio Kun Agüero.

Por último, el mandatario racinguista contó que todavía no habló con el DT Reinaldo `Mostaza´ Merlo el tema de los refuerzos para el Torneo Final 2014 pero sí adelantó que los definirá el entrenador.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Mauricio Pellegrino mantiene dos dudas en Estudiantes ante Tigre

LA PLATA -- Mauricio Pellegrino realizó una práctica de fútbol el jueves, pero no confirmó el equipo y mantiene dos interrogantes para despedir el año el domingo venidero ante Tigre, por la 19na. fecha del torneo Inicial de fútbol.

La primera posibilidad es que repita el equipo que igualó frente a San Lorenzo y la otra son los ingresos de Pablo Rosales por Germán Ré y de Gastón Fernández por Alvaro Klusener.

En tanto, el juvenil Guido Carrillo sigue con una molestia en el cuádriceps derecho y está prácticamente descartado.

En la primera parte del entrenamiento el técnico dispuso a los mismos 11 que el pasado domingo, es decir con Gerónimo Rulli, Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez, Román Martínez y Alvaro Klusener.

Con el transcurrir de la práctica, el entrenador dispuso los ingresos de Rosales por Ré y de Fernández por Klusener, pero los interrogantes se mantendrán hasta el viernes, cuando el técnico disponga un nuevo ensayo y luego dialogue con los periodistas en su habitual conferencia de prensa.

Fernández no juega desde la fecha 18 del Torneo Final y está a disposición para integrar el equipo después de más de cinco meses.

Días atrás la Gata reconoció estar con muchas ganas y que no había tenido un buen semestre en los comienzos del 2013, a pesar de eso, se mostró en buena forma en las prácticas de las últimas semanas, tanto es así que ayer marcó tres goles.

ACTO SOLIDARIO

Varios jugadores del plantel profesional de fútbol de Estudiantes se hicieron este mediodía un lugar para un momento solidario y visitaron el Centro Cerrado Almafuerte, en donde estuvieron con los jóvenes en conflicto con la ley penal, que se encuentran alojados en el citado lugar.

Los jugadores Germán Re, Jonatan Silva, Israel Damonte, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui y Alvaro Klusener charlaron alrededor de media hora con 30 chicos que conviven en el Centro.

Además, ecorrieron las instalaciones del establecimiento, que depende de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires y les comentaron a los chicos la importancia del deporte como elemento de inclusión social.

Damonte contó su experiencia y señaló que "desde el club siempre intentamos estar cerca en este tipo de situaciones. En la semana también estuvimos en el Hospital de Niños y lo consideremos como una experiencia muy importante para nuestros jóvenes, que gracias al deporte tienen hoy la posibilidad de vivir otra realidad".

"En Estudiantes pensamos que el club es mucho más que un equipo de fútbol y tratamos de aportar desde nuestra responsabilidad. Todos podemos tener familiares, amigos o conocidos que viven o han vividos situaciones difíciles vinculadas con la droga y entendemos que las soluciones no dependen de la voluntad de cada uno de salir adelante, sino del apoyo y del sostén que puedan recibir", agregó.

Pablo Romero, titular de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, afirmó por su parte que "es muy bueno que referentes de los chicos, como son los deportistas y también distintas personalidades de la cultura se acerquen, ya que acá cuentan sus experiencias y las dificultades que hay que sortear en la vida o en cada disciplina para lograr un objetivo".

Durante el encuentro estuvieron también presentes el subsecretario de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Corrales; el Director de Institutos Penales, Carlos Lucía, y el Jefe del Servicio Educativo del Centro Cerrado Almafuerte, Carlos Dalto.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Papa y Romero, recuperados en Vélez

BUENOS AIRES -- Emiliano Papa y Lucas Romero, habituales titulares en Vélez Sarsfield, volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, recuperados de sendas lesiones, y podrán estar el 15 de diciembre ante San Lorenzo.

Emiliano Papa arrastraba un golpe, sufrido en el partido ante Colón, mientras que Lucas Romero se recuperó de un esguince leve en su rodilla izquierda pudiendo, en la jornada del jueves, participar del fútbol reducido que dispuso Ricardo Gareca.

De esta forma, con el receso de por medio, Vélez ha recuperado jugadores fundamentales en el andamiaje de su primer equipo quedando solo a la espera de una mejora en Ariel Cabral, quien se estima tampoco tendrá inconvenientes para llegar a la definición del torneo.

El volante central continuó trabajando de forma diferenciada en el gimnasio, producto de un golpe en su tobillo izquierdo, y estará a la par del plantel a partir de la semana próxima.

Con todos sus futbolistas recuperados el entrenador dispondrá en cancha un solo cambio obligado, producto de la expulsión de Mauro Zárate, y quién "se perfila para reemplazarlo", según el Tigre, es Ramiro Cáseres.

Así, los once serían Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Federico Insúa; Ramiro Cáseres y Lucas Pratto.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Mere indhold efter annoncen
Annonce
Prohibido festejar en casa ajena

Una lógica violenta que se convirtió en sentido común

BUENOS AIRES -- ¿Es necesario que San Lorenzo festeje en el estadio Amalfitani? La pregunta de Miguel Calello, presidente de Vélez, es comprensible.

Como dueño de casa, sería responsable si el público de su club incurriera en actos de violencia el domingo 15. Ese día, San Lorenzo podría salir campeón y, en tal caso, sus jugadores quizá se vean tentados de un imperdonable atrevimiento: celebrar el logro.

El sentido común forjado en las canchas (no hay peor enemigo del razonamiento que el sentido común) indica que los desbordes de alegría en calidad de visitantes equivalen a faltas de respeto. A provocación.

Así, no sólo se ha impedido que algún adversario picante perpetre la vuelta olímpica donde no le corresponde; también se ha consentido que en las plateas, donde acuden los educados señores de la clase media, se trompee a algún despistado por gritar el gol de su equipo en rodeo ajeno.

Usos y costumbres, decíamos, que caducaron con la restricción al público visitante. Pero claro, todavía quedan los jugadores visitantes. Y a menos que también se prohiba su ingreso a los estadios, se seguirá asistiendo a ese incómodo hábito que comparten con los hinchas: gritar los goles y los títulos propios.

Y aquí nos encontramos con el dilema que plantea Calello. Habiendo tantos lugares para festejar, tantos bonitos restaurantes, por ejemplo, ¿por qué los futbolistas de San Lorenzo, si se consagraran campeones, tendrían que volcar su emoción justo en Vélez, que después de todo es una cancha y no un salón de fiestas?

El planteo es absurdo, claro. Y, por lo tanto, Calello se ataja y puntualiza: "Lamentablemente, estamos en la Argentina". Inferencia: país de forajidos, país ridículo; en Europa no habría ningún problema.

Lo que el presidente de Vélez demuestra es el acatamiento sumiso de una derrota cultural. La consagración de una lógica violenta (que no inventaron las barras, ojo), disfrazada de realismo y precaución.

Calculo que Calello, del mismo modo, debe entender como inevitable que en su club o en su trabajo se discrimine negativamente a los judíos y a los inmigrantes limítrofes. Simple y lamentablemente porque estamos en la Argentina. Qué le vamos a hacer.

En la Argentina también se puede colocar el caballo delante del carro y no detrás. En lugar de disciplinar a los jugadores de San Lorenzo para que no expresen su alegría, ¿no habría que hacerlo con los intolerantes para que no expresen su ira?

El conflicto entre Vélez y San Lorenzo -rivalidad con un prontuario de dos muertos por ataques entre hinchadas- no reside en el hipotético festejo de los jugadores de Pizzi.

Y si se teme que, efectivamente, una vuelta olímpica visitante desate una ola de agresiones peligrosas, habría que prever un partido a puertas cerradas. Ni locales, ni visitantes. Al parecer, en algunos casos, es el único modo de mantener el fútbol en paz.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Palermo y su salida de Godoy Cruz: "Nunca fueron claros"

MENDOZA -- El entrenador Martín Palermo sostuvo el jueves, tras oficializar su alejamiento al frente del plantel profesional de Godoy Cruz, que siempre se manejó "con la verdad", pero en el club tombino "nunca fueron claros", en alusión al presidente, José Mansur.

Palermo, cuyo contrato finaliza el 30 de diciembre y no fue renovado hasta junio del 2014, como se esperaba hasta hace unos 20 días, señaló en conferencia de prensa que "en el fútbol se conocen todos".

"Cuando me ofrecieron venir a Godoy Cruz agregó- ya sabía con lo que me iba a encontrar. Siempre me manejé con la verdad, pero en Godoy Cruz nunca me fueron claros".

En ese sentido, el DT explicó que "cuando fui a firmar la renovación del contrato, le comuniqué a Mansur que no tenía problemas en firmarlo en blanco, y que Godoy Cruz pusiera las cifras, pero me dijo que no".

Más allá de cualquier diferencia económica, Palermo, que llevaba poco más de un año al frente del equipo, dejo entrever que su alejamiento del club, se debió fundamentalmente a "diferencias personales" con Mansur, en tanto agradeció al entonces presidente Mario Contreras, "que fue quien me trajo y confió en mi trabajo".

En cuanto a su trabajo en esta provincia, el técnico dijo "daré las mejores recomendaciones, pero uno sabe que cuando quiere trabajar, corre riesgos de no saber cuando es el final".

Ante una consulta, señaló que "ahora me tengo que ir a mi casa, a ponerme a tomar sol, nunca hubo ninguna claúsula con Boca. Está trabajando (Carlos) Bianchi y tiene un año y medio más".

En ese sentido, consideró que "también esto fueron cosas que se dijeron y fueron mentiras meter en el medio que yo me iba a Boca. Como voy a ir a Boca si ahora me voy a mi casa".

"Obviamente, si en algún momento alguien requiere que nosotros podemos ir a trabajar lo haremos, pero no hubo nada. Estamos tranquilos, esperando que eso llegue en el momento oportuno".

"Pero reitero dijo-, fueron cosas infundadas y mentiras lo que se dijo. Que estaba el problema de cláusula, que Boca estaba de por medio en el contrato. Lo nuestra era seguir en Godoy Cruz".

Consultado su salida un tanto desprolija del Tomba, Palermo manifestó que "habría que preguntarle al presidente con que sale ahora, tendrá que ser claro no a mí, sino a la gente, que es la que seguramente va a seguir asistiendo a la cancha, acompañando al equipo, que es la que sostiene al club".

En cuanto a los jugadores, el técnico dijo "les estoy agradecido a todos, por lo que fue este año para nosotros. Desearles lo mejor, porque van a tener n semestre muy duro, pero obviamente, se tienen que hacer fuertes ellos para sacar adelante al equipo".

Ante la posibilidad de volver a dirigir a Godoy Cruz en un futuro, Palermo sostuvo que "siempre las puertas están abiertas, pero habrá que ver quien está", nuevamente haciendo referencia al presidente Mansur.

Más adelante, consideró que "había que priorizar lo futbolístico, los dos o tres partidos que le faltaba jugar a Godoy Cruz y no comenzar a hablar del contrato, cuando si algo estaba definido era o mejor dejarlo para el final del torneo o decir cumpliste tu contrato, se cumplió un ciclo en Godoy Cruz, agradecido me voy".

Según Palermo, "hay algo detrás de todo esto que no termina de cerrarme o convencer mi salida. Pero ya está, no podemos volver atrás, uno se va con la conciencia tranquila de como nos manejamos, de lo que hicimos por el club, al que le estoy eternamente agradecido".

TRES CAMBIOS EN EL EQUIPO

Previo a la conferencia, en lo estrictamente futbolístico, Palermo confirmó el equipo titular en su despedida como entrenador del Tomba, para enfrentar el viernes a Racing Club.

El equipo tendrá tres variantes tácticas, respecto a la formación que viene de caer de local 1-0 ante Olimpo. En la defensa, ingresaría el marcador central Nicolás Sánchez por el lateral izquierdo Leandro Grimi.

En el mediocampo, se producirá el debut en el torneo con la camiseta del Tomba, del juvenil ex volante de River Plate, Santiago Galucci Otero, reemplazando al uruguayo Diego Rodríguez, y Gonzalo Castellani por Nicolás Castro.

De esta manera, los titulares para el viernes serán Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y David Achucarro; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Santiago Gallucci Otero y José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Completan la delegación, que esta tarde viaja a Buenos Aires, los jugadores Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva, Diego Rodríguez, Fabrizio Angileri, Alexis Castro y Juan Garro.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Miguel Russo confirmó a Nery Domínguez en Rosario Central

ROSARIO -- El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, sigue sin dar indicios del equipo que jugará el último partido del torneo y del año ante Argentinos Juniors pero el jueves confirmó que Nery Domínguez, quien arrastra una lesión muscular, "está bien" y quedará concentrado.

"Nery (Domínguez) está bien, va a concentrar esta noche. No se entrenó por precaución", deslizó Russo, quien en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento no aclaró ninguna de las dudas que hay con el equipo que jugará el sábado en La Paternal.

El entrenador no podrá contar con los suspendidos Alejandro Donatti y Hernán Encina pero tiene nuevamente a disposición al delantero Carlos Luna, quien cumplió la fecha de suspensión ante Racing Club (1-1) el pasado viernes.

A su vez, el mediocampista Nery Domínguez no pudo participar de los trabajos realizados en la mañana del jueves ya que arrastra una molestia muscular pero el DT aseguró su presencia, por lo menos, en la nómina de futbolistas que quedarán concentrados a partir de esta noche y que el viernes partirán hacia Buenos Aires.

En consecuencia, un probable equipo Canalla sería con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Lisandro Magallán y Elías Gómez ó Rafael Delgado; Pablo Becker ó Matías Ballini, Nery Domínguez y Diego Lagos; Walter Acuña, Gonzalo Castillejos ó Luna y Federico Carrizo.

Por la 19na fecha del torneo Inicial, Rosario Central visitará a Argentinos Junios el próximo sábado desde las 18 con arbitraje de Carlos Maglio en el estadio Diego Armando Maradona.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Boca: el vicepresidente Moscariello no quiere vender a Orion

BUENOS AIRES -- Oscar Moscariello, vicepresidente primero de Boca, dijo el jueves que no hay muchos jugadores como Agustín Orion en la Argentina, y que el arquero es un jugador del cual el club "no se puede desprender tan facilmente".

"No hay muchos Orion en el fútbol argentino. Boca no se puede desprender -si viene alguna oferta por él- tan fácilmente de un jugador de esas caracteristicas, porque es uno de los puntales de nuestro equipo", sostuvo el dirigente en el programa radial ´Boca para todos´, que se emite por la agencia Télam.

La respuesta del dirigente salió al cruce de la versión que indica que por el arquero de Boca y la Selección argentina llegaría una oferta muy importante en la próxima semana para que Orión siga su carrera en Europa.

Según esa versión que manejan allegados al arquero, tres clubes europeos irían a la carga por el jugador de 31 años, y el que más interés tendría sería el París Saint Germain, club donde juega el argentino Ezequiel Lavezzi.

"Boca no necesita malvender. Tenemos una economía saneada. Por supuesto que si la oferta es interesante se escuchará. También siempre dijimos que para poder incorporar siempre es necesario transferir", agregó Moscariello.

Agustín Orion, quien tiene contrato con Boca hasta junio de 2015, es el tercer arquero en la Selección que dirige Alejandro Sabella y estuvo ausente por ese motivo en tres partidos del primer equipo xeneize en el torneo Inicial.

En esos encuentros lo reemplazó Emanuel Trípodi, quien no conformó al hincha ni a la crítica, ya que Boca, de nueve puntos posibles, consiguió solo uno.

Con Trípodi en el arco, el equipo que dirige Carlos Bianchi perdió 3-0 contra Olimpo en Bahía Blanca y 3-2 con Arsenal en Sarandí, e igualó 1-1 con Rosario Central en la Bombonera.

El vicepresidente de Boca también analizó el año del club: "En lo institucional se lograron muchas cosas, como la inserción de nuevos socios y lo del socio adherente, que fue un éxito con un balance positivo. Pero Boca es un club de fútbol. Y en lo deportivo no ha sido bueno el año. Si no tenés logros deportivos, se empaña todo tipo de gestión".

Respecto del entrenador, el dirigente señaló que "Carlos (Bianchi) está más allá de todo. Está fuera de discusión. Tiene una gran categoría y es un ídolo como entrenador".

Sobre el futuro, Moscariello dijo que "el año próximo hay que tratar de salir campeones. Por supuesto que nos duele no participar en la Copa Libertadores. Por eso tenemos que lograr el torneo local. Igualmente, Boca sigue siendo muy importante internacionalmente, y tenemos ofertas para realizar dos giras: una por Estados Unidos y otra por China".

El final fue para hablar de la gran cantidad de lesionados que tuvo el plantel (60) en esta temporada: "De eso se habló esta semana con Carlos y su cuerpo técnico, junto con la gente de fútbol y el presidente (Daniel) Angelici".

"Como dijo Angelici, no va haber cambios en la preparación física, pero sí variantes, como agregar el gimnasio y el departamento que en esa materia estamos haciendo en Casa Amarilla", concluyó Moscariello.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Sánchez, descartado en Argentinos

BUENOS AIRES -- El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, no confirmó el equipo que recibirá el sábado a Rosario Central, por la última fecha del Torneo Inicial, pero descartó de la lista de citados al defensor Leonardo Sánchez, quien no se recuperó de la lesión.
Tras el ensayo de fútbol formal que realizó el miércoles en el estadio, la actividad del jueves constó en ejercicios técnicos con pelota, por lo que, no hubo confirmación de los once que jugarán el último partido del Torneo Inicial y del año.

La única certeza pasa por el zaguero platense Sánchez, quien tras perderse el último duelo ante River Plate (0-1) por una distensión en el aductor izquierdo, no se recuperó y quedó afuera de la nómina de 20 futbolistas que entregó el cuerpo técnico.

En consecuencia, la probable alineación sería con Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Walter Serrano, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez y Juan Ramírez; Hernán Boyero.

Completan la lista de concentrados Nereo Fernández; Franco Flores y Pablo Barzola; Cristian Maidana, Gaspar Iñíguez, Santiago Nagüel y Reinaldo Lenis; Raúl Becerra y Enrique Triverio.

Un triunfo ante Central le permitiría al conjunto de Caruso Lombardi alcanzar los 28 puntos y, quizá, terminar 2013 afuera de la zona del descenso, si es que se dan otros resultados.

Por la 19na. fecha del Torneo Inicial, Argentinos recibirá a Rosario Central el sábado desde las 18 en el estadio Diego Armando Maradona bajo el arbitraje de Carlos Maglio.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ
Annonce