Pedro Troglio prepara dos cambios en Gimnasia LP ante Boca
LA PLATA -- El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, dispuso dos cambios en el equipo titular para visitar a Boca Juniors, el domingo próximo, por la 19na. y última fecha del torneo Inicial.
Respecto del equipo que llega de vencer a Quilmes en el Bosque (3-2), ingresarán el defensor Maximiliano Coronel y el delantero colombiano Erik Correa por Osvaldo Barsottini y Maximiliano Meza, respectivamente.
Entonces, el once inicial en La Bombonera serán con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Facundo Pereyra y Correa.
Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Ignacio Lachalde, Ignacio Jáuregui, Javier Mendoza, Iván Borghello y Leandro Corulo completarán el sábado el grupo de los concentrados para el último partido del año.
Al término de la práctica del viernes y, el entrenador adelantó que el presidente Daniel Onofri, consagrado en las elecciones del pasado sábado, estuvo "de acuerdo", al igual que el resto de los miembros de Comisión Directiva, en la necesidad de conservar el actual plantel para el próximo semestre.
"Todos estuvieron de acuerdo en mantener el equipo. Mi sensación es que necesito estos jugadores, al hasta el semestre que viene", dijo de cara al objetivo de garantizar la permanencia en Primera División.
Por otro lado, reconoció que el pedido de "un delantero y un volante ofensivo" para el próximo torneo Final.
"Con el presupuesto más bajo en el fútbol argentino, Gimnasia no puede ser certero en la contratación de jugadores. Ser certero es traer a (Santiago) Silva o El Burrito (Juan Manuel) Martínez. Nosotros tenemos que tener intución y después ver si sale bien", asumió.
El plantel de Gimnasia regresará el sábado a los entrenamientos y luego quedará concentrado para el partido del domingo ante Boca, que se jugará desde las 18.15 con arbitraje de Diego Abal.
LA PLATA -- El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, dispuso dos cambios en el equipo titular para visitar a Boca Juniors, el domingo próximo, por la 19na. y última fecha del torneo Inicial.
Respecto del equipo que llega de vencer a Quilmes en el Bosque (3-2), ingresarán el defensor Maximiliano Coronel y el delantero colombiano Erik Correa por Osvaldo Barsottini y Maximiliano Meza, respectivamente.
Entonces, el once inicial en La Bombonera serán con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Coronel, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Facundo Pereyra y Correa.
Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Ignacio Lachalde, Ignacio Jáuregui, Javier Mendoza, Iván Borghello y Leandro Corulo completarán el sábado el grupo de los concentrados para el último partido del año.
Al término de la práctica del viernes y, el entrenador adelantó que el presidente Daniel Onofri, consagrado en las elecciones del pasado sábado, estuvo "de acuerdo", al igual que el resto de los miembros de Comisión Directiva, en la necesidad de conservar el actual plantel para el próximo semestre.
"Todos estuvieron de acuerdo en mantener el equipo. Mi sensación es que necesito estos jugadores, al hasta el semestre que viene", dijo de cara al objetivo de garantizar la permanencia en Primera División.
Por otro lado, reconoció que el pedido de "un delantero y un volante ofensivo" para el próximo torneo Final.
"Con el presupuesto más bajo en el fútbol argentino, Gimnasia no puede ser certero en la contratación de jugadores. Ser certero es traer a (Santiago) Silva o El Burrito (Juan Manuel) Martínez. Nosotros tenemos que tener intución y después ver si sale bien", asumió.
El plantel de Gimnasia regresará el sábado a los entrenamientos y luego quedará concentrado para el partido del domingo ante Boca, que se jugará desde las 18.15 con arbitraje de Diego Abal.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo
MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ