Franco Cángele: "Lo mejor es irme de Boca"
A un día de que Boca cierre su participación en el Torneo Inicial, el delantero Franco Cángele habló en ESPN Radio en Rivadavia y afirmó que "de palabra está cerrada la salida" para dejar el club en el mercado de pases de verano.
"Al no haber tenido la posibilidad de tener minutos, creo que lo mejor es irme de Boca. Es lo mejor para mí, como también para el club", expresó quien fue refuerzo de Boca a mitad de año, luego de ocho años fuera del club.
A su vez, Cángele manifestó que "volver y seguir con pocos minutos no sirve". "Después de la pretemporada, estaba ilusionado con jugar más. Pero no tuve la oportunidad y no se pudo dar", agregó.
"A Bianchi le estoy agradecido. Me hizo entrenar cuando más lo necesitaba y me fichó. Lo que no entendí es por qué nunca me pudo dar una oportunidad", señaló Cángele, quien apenas ingresó desde el banco de suplentes en cuatro partidos del actual campeonato.
Finalmente, Cángele confesó "Antes del partido con All Boys le fui a preguntar a Bianchi porque no jugaba y me dijo que no me veía para jugar 90 minutos". "Me queda la espina porque todos tuvieron su oportunidad", concluyó.
Franco Cángele, de 29 años, regresó a Boca en el último mes de junio tras ocho años fuera del club. En dicho período pasó por Independiente y Colón, en Argentina, y Sakaryaspor y Kayserispor, en Turquía.
A un día de que Boca cierre su participación en el Torneo Inicial, el delantero Franco Cángele habló en ESPN Radio en Rivadavia y afirmó que "de palabra está cerrada la salida" para dejar el club en el mercado de pases de verano.
"Al no haber tenido la posibilidad de tener minutos, creo que lo mejor es irme de Boca. Es lo mejor para mí, como también para el club", expresó quien fue refuerzo de Boca a mitad de año, luego de ocho años fuera del club.
A su vez, Cángele manifestó que "volver y seguir con pocos minutos no sirve". "Después de la pretemporada, estaba ilusionado con jugar más. Pero no tuve la oportunidad y no se pudo dar", agregó.
"A Bianchi le estoy agradecido. Me hizo entrenar cuando más lo necesitaba y me fichó. Lo que no entendí es por qué nunca me pudo dar una oportunidad", señaló Cángele, quien apenas ingresó desde el banco de suplentes en cuatro partidos del actual campeonato.
Finalmente, Cángele confesó "Antes del partido con All Boys le fui a preguntar a Bianchi porque no jugaba y me dijo que no me veía para jugar 90 minutos". "Me queda la espina porque todos tuvieron su oportunidad", concluyó.
Franco Cángele, de 29 años, regresó a Boca en el último mes de junio tras ocho años fuera del club. En dicho período pasó por Independiente y Colón, en Argentina, y Sakaryaspor y Kayserispor, en Turquía.
Brasil: Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo (100% Carioca) Rio > Säo Paulo
MENGÃO TRI DA AMÈRICA: https://www.youtube.com/watch?v=1RlVt8zJhXQ